viernes 19 de abril de 2024

AGENDA

La agenda de espectáculos para el fin de semana

Enterate cuáles son los recomendados para estos días en el Alto Valle

Foto / Web
La 25 desembarca en la región con todo el rock
La 25 desembarca en la región con todo el rock
viernes 07 de octubre de 2016

Se viene un fin de semana a pleno en Neuquén y Rio Negro, te acercamos la propuesta cultural para que puedas organizarte.

VIERNES 7

En el marco del Ciclo de la A.M.I. Asociación de músicos Independientes. Este viernes 7 de Octubre se realizará un Festival de bandas en La Conrado Centro Cultural. Participarán del festival: La Encrucijada; The Red Roosters y Cuatrombones Neuquén. Comienza a las 23 horas, en la Conrado de Irigoyen 138 Entrada Gral.

La banda rockera La 25, llega a Neuquén para presentar su trabajo Vivo x la 25 en el marco de su gira que lleva el mismo nombre. Desde agosto se agotaron las entradas que venían con el CD + DVD. La 25 se formó en 1996 entre Quilmes y Berazategui, en la Provincia de Buenos Aires y está entre las representantes argentinas más importantes del “rock Stone”. El show será a las 21 horas del viernes en la disco de Av. Olascoaga y Purmamarca.

Arbolito cerrará el Congreso de ATEN en el playón de la Universidad Nacional del Comahue desde las 18 con  entrada Libre y Gratuita.

SÁBADO 8

                                                             

Una banda de chicas donde las voces y los ritmos latinoamericanos son los protagonistas, Las Taradas, hacen de cada show una fiesta. Vuelven a Neuquén para presentarse ante ese público de chicas en su mayoría, y chicos que las siguen y bailan al ritmo de sus canciones. Esta vez el sexteto interpretará los temas de Sirenas de la Jungla, su último trabajo discográfico. Los invitados, los chicos de Pulsion Groove y Mati Gómez para levantar la bandera de las bandas regionales. La cosa se arma a partir de las 20 horas en la disco de Santiago del Estero 883 de Neuquén. Entradas: $250 anticipadas.

                                                    

El rock local y nacional se da cita en una fábrica en el show por los 15 años de FASINPAT ZANÓN, a la que asistirán Todos tus muertos, con su cantante original Fidel Nadal a la cabeza. Con una gran variedad de bandas locales, tocarán La Moto, Aonikenk, Los Chantas, Sinsemina y Elëssar entre otros. El recital se realiza en el marco de la campaña para la defensa de la fábrica de cerámicos bajo control obrero, y será a partir de las 18 horas en el predio de la cooperativa ubicada sobre ruta 7 km 7 de parque industrial.

DOMINGO 9

Las “Jam Session de Jazz y Blues” ya son un clásico de los domingos, que se realizan aproximadamente cada un mes en La Conrado. Se arma una lista y se anotan todos los músicos que quieran participar, con ganas de dejarse llevar por las notas imrpovisadas en base a un tema popular. A partir de las 20:30 horas se puede asistir para ver o para tentarse con algún instrumento. La iniciativa, coordinada por el guitarrista Jorge Chocobar, transcurre su 6º año en el teatro de Irigoyen 138 de Neuquén.

LUNES 10

Festival solidario para colaborar con la escuela Nuestra Señora de la Guardia, ubicada en el Oeste de la Ciudad. El establecimiento está en emergencia educativa desde el 2014, no tiene gas y no pueden pagar la luz. Comenzarán a las 19 horas con música en vivo en calle Crouzeilles 2300 del barrio Hipódromo.

Neuquén Al Instante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias