viernes 26 de abril de 2024

NEUQUEN

Madre y su hija murieron por intoxicación con monóxido

Así lo confirmó la fiscal del caso Gloria Lucero quien dijo que no hay motivos para pensar en otra cosa que no sea un accidente. De todos modos se mantiene la investigación.

Madre y su hija murieron por intoxicación con monóxido
jueves 13 de octubre de 2016

 

Tras la conmoción que causó el hallazgo de una madre y su hija sin vida dentro del departamento que alquilaban, se supo que fue un accidente. 

De esa menara lo definió la fiscal Gloria Lucero quien dijo que no hay indicios para pensar en otras alternativas. Las mujeres se habrían intoxicado con monóxido de carbono que podría estar derivado del funcionamiento de alguno de los artefactos de calefacción. 

La funcionaria judicial confirmó que los calefactores estaban prendidos, las ventanas cerradas y las canillas de agua abiertas, una medida que había sido solicitada por el consorcio. En el lugar también encontraron al gato de ambas sin vida. 

Presumen además que podrían haber fallecido el viernes o sábado pasado y recién ayer se ingresó a la vivienda por la denuncia de fuertes olores de los vecinos (ver nota). El departamento está ubicado en el barrio Mudón. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias