viernes 19 de abril de 2024

NEUQUEN

Acusaron por lesiones a gremialistas de UPCN

Uno de los imputados es Luis Bastidas quien recibió un disparo de arma reglamentaria. La causa investiga las agresiones a dos policías en el ministerio de Seguridad y Trabajo.

Acusaron por lesiones a gremialistas de UPCN
jueves 20 de octubre de 2016

 

Seis afiliados a UPCN fueron acusados por lesiones contra dos efectivos policiales. 

Se trata de la causa que investiga una parte de lo ocurrido el 21 de septiembre en el ministerio de Seguridad y Trabajo. Allí un grupo de gremialistas tuvo un enfrentamiento con los uniformados y todo terminó cuando uno de los imputados, el delegado Luis Bastidas, fue herido de bala por el cabo Fabián Escobar. 

El juez Cristian Piana aceptó las formulaciones del fiscal Horacio Maitini para Bastidas, Ronaldo Barros, Edgardo Oñate, Rodolfo Quilapan, Matías Miranda y Héctor Medrano. Todos fueron por "atentado a la autoridad, agravado por la reunión de tres o más personas".

Además a Barros se le imputan "lesiones graves agravadas" contra el cabo Omar Bravo. A Bastidas de "lesiones graves agravadas y lesiones leves agravadas" hacia Bravo y Escobar. Y finalmente a Oñate por" lesiones leves agravadas" contra Escobar y "robo simple".

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias