jueves 18 de abril de 2024

NEUQUEN

El 1 de noviembre se resuelve la situación del juez Muñoz

El jurado de enjuiciamiento definirá si abre el juri. Si eso ocurre, hasta que se resuelva el proceso, el magistrado que chocó y huyó quedará suspendido y con el 50% de sus haberes.

El 1 de noviembre se resuelve la situación del juez Muñoz
jueves 20 de octubre de 2016

 

El juez Marcelo Muñoz conocerá el 1 de noviembre si se le inicia un juri o no. 

El jurado de enjuiciamiento resolverá en esa fecha si habilita la instancia para analizar su conducta. En caso de que esto ocurra el magistrado quedará suspendido de su cargo y cobrando el 50% de su salario hasta el final del proceso. 

Muñoz protagonizó un accidente el pasado 24 de septiembre cuando chocó con un auto, un VW Bora, contra un Renault Sandero. Tras la colisión dejó el lugar abandonado a los ocupantes del rodado chocado y cuando fue detenido por efectivos policiales, a mas de 2 km del sitio, se negó a realizarse el test de alcoholemia. 

El jurado de enjuiciamiento está presidido por Evaldo Moya (Presidente TSJ), los Vocales del Tribunal Ricardo Kohon y Alfredo Elosu Larumbe, los diputados María Laura Du Plessis y Guillermo Carnaghi y los representantes de la matrícula Carlos Fazzolari y Luis Arellano.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias