jueves 18 de abril de 2024

NEUQUEN

ATE para por un bono y le apunta al hermano de Gutiérrez

Los estatales definieron movilizarse el próximo viernes. Además le pegaron al hermano del gobernador y dijeron que "gobierna desde la sombras".

FOTO: Prensa ATE.
martes 01 de noviembre de 2016

 

El gremio ATE resolvió, en un plenario provincial, parar y movilizarse el próximo viernes. 

Reclaman que se abra una mesa salarial que fue comprometida por el gobierno para el mes de octubre y el pago de un bono "para a totalidad de los estatales y municipales, docentes y policías". Como parámetro pusieron de ejemplo los 4.000 pesos que se pagarán a los empleados legislativos. 

Aseguran que el gobierno utiliza una política de "dilación" para resolver los conflictos y apuntaron contra el hermano del gobernador Omar Gutiérrez. Aseguraron que Pablo Gutiérrez actúa como "una especie de comisario político que frena sistemáticamente los acuerdos alcanzados".

En diálogo como medios radiales, el titular de ATE Carlos Quintriqueo, profundizó la crítica al germano del gobernador al señalar que "define políticas sin ser parte del gobierno". "Funcionarios nos plantearon que si no tienen el visto bueno del hermano del gobernador no se pueden llevar adelante los acuerdos. Creemos que gobierna desde las sombras", dijeron. 

Pablo Gutiérrez es un reconocido abogado y docente universitario, que además ha sido asesor en otras administraciones. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias