jueves 28 de marzo de 2024

GREMIOS

ATEN espera cruzar a la Ministra de Educación

El gremio convocó a Cristina Storioni al CPE aunque la funcionaria adelantó que no irá.

Foto / Archivo
Consejo de Educación de Neuquén
Consejo de Educación de Neuquén
jueves 03 de noviembre de 2016

 

Hace unos días el sindicato que nuclea a los trabajadores de la educación envió una nota a la Ministra de Educación para conformar una mesa de diálogo.

“El objetivo es analizar la problemática del transporte, infraestructura, partidas y salarios. Están convocados la Ministra Storioni, el Ministro Bruno y la presidenta del Consejo de Educación”, precisaron desde ATEN.

Sin embargo, la funcionaria respondió que hace un mes se llamó a una sesión especial del cuerpo colegiado para tratar varios temas pero el gremio no participó. Storioni agradeció la invitación y sostuvo que seguramente, se encontrarán nuevos espacios de debate

En tanto, ayer se reunieron todos los directores y supervisores de nivel quienes aseguraron que la inicitaiva del ejecutivo es inaplicable.

“Las actividades de fin de año están organizadas en todas las escuelas de la provincia. Cada uno de los Niveles con sus particularidades se ha adaptado a las permanentes idas y venidas de un calendario que ha sido modificando en más de una oportunidad. También han tenido que adecuar las tareas para la recuperación de contenidos, ante la importante cantidad de días perdidos por razones ajenas a las instituciones como roturas en edificios”, precisaron. (transportes, mantenimiento tardío, obras, etc).

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias