miércoles 24 de abril de 2024

SALUD

Copahue abrió su temporada con promociones

Desde el 15 de octubre hasta el 15 de noviembre habrá importantes descuentos en traslados y hospedajes.

Foto / Archivo
Termas de Copahue
Termas de Copahue
jueves 03 de noviembre de 2016


La aldea volcánica está lista para recibir al turismo. En cuanto a la temporada baja habrá rebajas de un 30 por ciento en las prestaciones termales y un 50 por ciento para los jubilados.

Esta temporada, el lugar ofrecerá una ampliación de sus servicios con gabinetes de estética, baños de inmersión y cuenta con un sistema de admisión; y, como cada año, se accederá a los servicios médicos profesionales para acceder a los programas especiales de salud, tratamientos de belleza y bienestar.

Al respecto el Ministro de Producción, José Brillo dijo que el turismo social está creciendo y desde Nación buscan elevar de 53 a 70 por ciento la cantidad de argentinos que realizan un viaje al año”.

Las termas son de origen volcánico y están ubicadas al norte de la provincia de Neuquén. La temporada de verano se extiende desde noviembre a abril. De la misma forma, son reconocidas a nivel internacional por la calidad y diversidad de sus aguas, y fangos termales cuyas propiedades terapéuticas tienen el aval de la Organización Mundial de la Salud.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias