jueves 18 de abril de 2024

NEUQUEN

La CTA anticipó que el gobierno hará un ofrecimiento

La mesa convocada por el Ejecutivo pasó a un cuarto intermedio hasta el 25. No hubo una oferta económica, pero se mencionó un compromiso para la reanudación del encuentro.

FOTO: Gentileza.
El ministro Mariano Gaido fue el representante por el gobierno provincial en la mesa.
El ministro Mariano Gaido fue el representante por el gobierno provincial en la mesa.
miércoles 16 de noviembre de 2016

 

La CTA y el gobierno neuquino se reunieron en el marco de una mesa de negociación. 

El encuentro comenzó pasadas las 10 y se extendió por cerca de una hora, luego pasó a un cuarto intermedio hasta el 25 de este mes. Desde la central de trabajadores aseguraron que si bien no existió una oferta económica, los representantes del Ejecutivo se comprometieron "a realizar un ofrecimiento en el próximo encuentro para discutir una compensación salarial especial".

La reunión fue confirmada minutos antes de realizarse y se propuso como lugar las oficinas gubernamentales de avenida del Trabajador 625. Los trabajadores reclaman el pago de un bono de fin de año para todos los sectores de la administración pública neuquina.

El gobernador Omar Gutiérrez viene declarando la imposibilidad de asumir un pago extra a fin de año por el estado de las cuentas de la provincia. Sin embargo los estatales insisten en la necesidad de recomponer los salarios castigados por la alta inflación de este año. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias