viernes 19 de abril de 2024

NEUQUEN

Proponen cambios en la tarifa de taxis

El municipio y la asociación de propietarios buscan garantizar los servicios nocturnos los fines de semana. Como incentivo se pide adelantar una hora los valores nocturnos.

Proponen cambios en la tarifa de taxis
jueves 17 de noviembre de 2016

 

Ayer se conoció que el gobierno municipal junto con la Asociación de Propietarios de Taxis pedirá al Deliberante algunos cambios para el servicio.

Se busca modificar la ordenanza que regula el servicio con el objetivo de establecer el cumplimiento de turnos obligatorios rotativos durante los fines de semana y de adelantar una hora la aplicación de la tarifa nocturna.

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, informó que se acordó adelantar a las 22 la aplicación de la tarifa nocturna del servicio (actualmente rige a partir de las 23) , para lo cual “hemos acordado elevar un proyecto de ordenanza al Concejo Deliberante” para su aprobación.

Explicó que para esta implementación necesariamente los concejales deben aprobar la modificación de la legislación que reglamenta el servicio de taxis y establece, entre otros puntos, el horario de los turnos diurno y nocturno.

Por otro lado, el funcionario municipal mencionó que con la organización se avanza en el tratamiento de otros temas que tienen el objetivo de mejorar la prestación de los taxis y que es intención del municipio implementar turnos rotativos los fines de semana asegurando de este modo la presencia de una cantidad estable de unidades en la calle.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias