viernes 19 de abril de 2024

NEUQUEN

Cliba confirma que no habrá recolección

La empresa recolectora de residuos suspendió las actividades para hoy tras el accidente que dejó un operario sin vida.

Cliba confirma que no habrá recolección
martes 22 de noviembre de 2016

 

Desde la empresa Cliba expresaron sus condolencias por el fallecimiento de su operario Alexis Marangel.

"La empresa se encuentra consternada por este accidente y acompaña a la familia y amigos de Alexis en este triste momento", expresaron en un comunicado. Además confirmaron que durante el día de hoy la recolección de residuos se encuentra suspendida. 

 

El comunicado:

"CLIBA lamenta profundamente el fallecimiento de su colaborador Alexis Marangel ocurrido a causa de un accidente en el que un tren de carga embistió a una de sus unidades en el cruce de vías ubicado en Borlenghi entre Primeros Pobladores e Independencia de la ciudad de Neuquén.

Alexis viajaba como acompañante en la unidad recolectora interno 2040, cuando regresaban a la base operativa de la empresa al final de la jornada. El chofer resultó ileso y se encuentra en revisión médica.

En estos momentos las autoridades se encuentran realizando los peritajes e investigaciones para poder esclarecer las causas del accidente.

La empresa se encuentra consternada por este accidente y acompaña a la familia y amigos de Alexis en este triste momento.

Informamos a los vecinos que en el día de hoy el servicio de recolección de residuos en la Ciudad de Neuquén se encuentra suspendido".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias