jueves 28 de marzo de 2024

LUZ

El Deliberante podría aprobar hoy el aumento de Calf

Durante la sesión de este jueves los concejales debatirán el incremento del 40%.

El Deliberante podría aprobar hoy el aumento de Calf
jueves 24 de noviembre de 2016

El deliberante neuquino intentará aprobar el proyecto del ejecutivo municipal en medio de la polémica que se generó por el impacto que tendrá el incremento de la tarifa eléctrica.

Hace unos días la Comisión de Servicios Públicos del organismo dio el visto bueno a la suba del 40% que de aprobarse hoy se verá reflejada en las facturas de febrero.

El tema divide a los concejales aunque desde el oficialismo se mostraron confiados en lograr los votos necesarios para que prospere el aumento ya que el MPN dijo que acompañará la actualización del precio.

A respecto, el edil Francisco Sánchez de Nuevo Compromiso Neuquino sostuvo que la ciudad debe dar respuesta a una necesidad concreta que tiene hoy la Cooperativa CALF y advirtió que estarán muy atentos a que se cumpla con todo lo que se prometió en cuanto a obra. 

Por otra parte, el concejal Fernando Schpoliansky (UNE-NP) opinó que es necesario un aumento pero el incremento debe ser en forma escalonada y acorde al servicio para que sea de calidady adelantó su voto negativo.

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias