viernes 26 de abril de 2024

POLÉMICA

Instituto no entregó 1250 kilos de leche y ahora debe tirarla

Trabajadores de la obra social denunciaron que el producto se venció en un depósito.

Instituto no entregó 1250 kilos de leche y ahora debe tirarla
viernes 25 de noviembre de 2016

En el segundo subsuelo del edificio de la obra social provincial se encontraron varias cajas con leche en polvo que corresponderían al plan materno infantil.

Los 1250 kilos nunca llegaron a los afiliados. Según los trabajadores del sector, las partidas se compraron en el 2013 y por motivos que se desconocen, la casa de la prevención no hizo entrega del producto.

                                          

“Para hacer la compra de la partida, el Instituto debería haber tenido un registro de las personas empadronadas.Hoy tienen que tirar esa cantidad de leche porque seguramente hay un negociado de por medio”, aseguró a Neuquén Al Instante, Edith Almendra delegada de ATE.

Además, precisó que en el depósito también hay sillas de ruedas guardadas. Al respecto se mostró indignada ya que sostuvo que cuando los afiliados piden una reciben negativas.

                                         

“Como trabajadores tenemos que denunciar estas cuestiones que no son normales en una obra social. La situación se conoce porque pidieron que se limpen el lugar pero es un tema que está tapado hace años”, agregó Almendra.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias