viernes 19 de abril de 2024

POLÉMICA

Crítica situación en Gigantes del Sur

Los jugadores dieron a conocer que hace meses no cobran el sueldo y tampoco tienen seguro médico.

Crítica situación en Gigantes del Sur
domingo 27 de noviembre de 2016

En una carta que se difundió por redes sociales, los jugadores del equipo de voley de la provincia denunciaron serias irregularidades.

"No estamos lejos de decir, como trabajadores, que la situación es indigna. No cobramos desde septiembre el sueldo, tampoco firmamos los contratos correspondientes ni tenemos cobertura médica que nos respalde. Además,  tuvimos que poner dinero para comprar pasajes, comida y viáticos y nunca recibimos los reintegros", relataron en el comunicado.

Los gigantes representan a Neuquén en la Liga Nacional de Voley y denunciaron que las condiciones de entrenamiento son deplorables.

Precisaron que el cuerpo técnico tiene que encargarse de limpiar los gimnasios que les tocan ya que no tienen un lugar fijo. La última circunstancia que colmó la paciencia de los deportista fue cuando llegaron a Buenos Aires el pasado 16 de Noviembre  y el alojamiento no tenía las condiciones mínimas para descansar. Finalmente el ayudante técnico pagó de su bolsillo un hotel.

"Hoy nos vemos en la obligación de dar a conocer todo esto porque creemos que es injusto. Queremos dejar constancia que nuestro equipo no dejó de entrenar y mucho menos de jugar. Entendemos que representamos a Neuquén y somos deportistas profesionales", agregaron.

En definitiva, los Gigantes pidieron a las autoridades respeto.

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias