jueves 28 de marzo de 2024

PROTESTA

Repudio por el despido de una periodista en Neuquén

El sindicato de Prensa, del que la trabajadora es parte de la comisión directiva, se manifestó frente a la empresa. Al reclamo se sumaron otras organizaciones gremiales y trabajadores del sector.

Repudio por el despido de una periodista en Neuquén
jueves 01 de diciembre de 2016

 

El sindicato de Prensa de Neuquén repudió el despido de una trabajadora por parte de Cablevisión. 

La periodista, que es parte de la comisión directiva de la organización, se desempeñaba en el canal Somos El Valle que responde al grupo nacional. Según explicaron la desvinculación se hizo sin cargo y desde el gremio reclamaron la reincorporación. 

La protesta se desarrolló esta mañana en las puertas de la firma, en la calle San Martín 50, donde además se acercaron distintos gremios y dirigentes sindicales de la provincia. El perudio fue generalizado e incluso cuestionado por algunos dirigentes políticos de la ciudad y la provincia. 

"Repudiamos el despido de una integrante de nuestra conducción sin ningún tipo de argumentos ni preaviso y exigimos la inmediata reincorporación  de una trabajadora de prensa que cumple diariamente con creces y sin objeciones su labor", expresó el sindicato de Prensa en un comunicado. 

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias