jueves 18 de abril de 2024

TURISMO CARRETERA

Manu Urcera hizo historia en el TC

El piloto de Cipolletti ganó su primera carrera en la máxima categoría del automovilismo nacional. Fue de punta a punta en la definición del torneo que coronó a Guillermo Ortelli.

FOTO: Prensa Manu Urcera
lunes 05 de diciembre de 2016

 

En la última fecha del año de Turismo Carretera (TC), que se disputó en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, Manu Urcera ganó por primera vez en la categoría.

Con el Chevrolet del Equipo Las Toscas Racing, tuvo un domingo inolvidable. El piloto de Cipolletti comenzó la jornada en la primera serie, en la cual superó en la largada a Gastón Mazzacane. Luego hizo una buena diferencia a su favor, giró con un ritmo demoledor y logró que la serie sea la más rápida de todas.

“Estoy muy contento y agradecido, estuve todo el año esperando este resultado y se dio recién en la última. Es increíble ganar en el TC, en una carrera con muchísima gente, y ahora espero que ocurra más seguido. El triunfo es lindo y nos posiciona muy bien para comenzar 2017, también por el funcionamiento de las últimas dos carreras con un auto muy contundente”, dijo el piloto.

En la final, Manu largó 1º, neutralizó el ataque de Guillermo Ortelli y desde ahí se mantuvo siempre adelante. De esta manera, Urcera ganó por primera vez en el TC en su segundo año dentro de la categoría. Guillermo Ortelli fue campeón.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias