martes 23 de abril de 2024

ELECCIONES 2017

UNE impulsa a Rioseco para diputado

La conducción del partido, que tiene como referente a Mariano Mansilla, propone como candidato al exintendente de Cutral Co. Se presentan como oposición a los gobiernos nacional y provincial.

UNE impulsa a Rioseco para diputado
lunes 05 de diciembre de 2016

 

Desde Unión de los Neuquinos (UNE) impulsan la candidatura de Ramón Rioseco para diputado nacional. 

La posición del partido, que tiene como referente al diputado Mariano Mansilla, definió su posición de cara al congreso que realizarán con la fuerza del propio Rioseco (Frente y la Participación Neuquina). El exintdenente de Cutral Co actualmente es parlamentario del Mercosur.

"La oposición política provincial debe proponer sus mejores hombres y mujeres como candidatos a representar los intereses del pueblo de Neuquén ante el gobierno central. Máxime teniendo en cuenta la política de sumisión llevada adelante por la actual administración provincial ante los intereses de Buenos Aires y sus aliados, como asi también ante las petroleras", explicó Mansilla.

El año próximo la provincia renovará sus cargos en la cámara baja nacional y desde UNE buscan posicionarse como la oposición a las políticas provinciales y nacionales. 

Además impulsan la renovación de la banca del contador Fernando Schpoliansky en el Concejo Deliberante. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias