martes 16 de abril de 2024

DERECHOS HUMANOS

La Legislatura celebró el día internacional de los derechos humanos

Artistas, funcionarios y actores sociales participaron del homenaje.

Foto / Prensa de Legislatura
Noemí Labrune, Honoris Causa de la Universidad de Comahue
Noemí Labrune, Honoris Causa de la Universidad de Comahue
martes 06 de diciembre de 2016

La legislatura neuquina inició una serie de actividades en conmemoración por el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Entre quienes asistieron al evento se encontraban la recientemente distinguida como doctora “Honoris Causa” de la Universidad Nacional del Comahue, Noemí Labrune; y el ex delegado de Derechos Humanos de la Nación, David Lugones.

Al respecto, el vicegobernador Rolando Figueroa aseguró que los gobernantes tienen una gran responsabilidad en la lucha por los derechos humanos. "Tenemos que otorgar a todos oportunidades y eso viene de la mano de la educación”, sostuvo.

Por su parte, el responsable del área de Gestión Cultural, Oscar Sarhan, leyó un fragmento del Diario de Ana Frank, y agradeció especialmente a los artistas que respondieron a la convocatoria. “Me gustaría esta tarde compartirlo como un homenaje a esos jóvenes que fuimos, a esos jóvenes que hoy nos siguen, a esos jóvenes que buscan faros y que por ellos debemos seguir en ese camino de honestidad y de dignidad”, agregó.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias