miércoles 24 de abril de 2024

NEUQUEN

Firman por fondos para el Metrobus

El intendente Quiroga se reunió ayer con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. El municipio recibirá 125 millones de pesos.

Firman por fondos para el Metrobus
viernes 23 de diciembre de 2016

 

El intendente Horacio Quiroga firmó esta tarde con el ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, el convenio por los fondos para el Metrobus.

El gobierno nacional aportará 125 millones de pesos para financiar la obra y esos recursos ya están incluidos en el presupuesto nacional 2017. En un primer desembolso, se enviarán a la comuna 50 millones de pesos.

En el encuentro con Dietrich, Quiroga estuvo acompañado por el secretario de Movilidad Urbana, Fabián García, y el de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez.

“Este es un paso muy importante. El convenio que firmamos nos habilita para comenzar a recibir los recursos de Nación y a licitar la obra”, dijo Quiroga, recordando que el municipio ya avanzó con la licitación del proyecto ejecutivo del metrobus, que unirá el Oeste con el centro a través de Av. del Trabajador, y del estudio de impacto ambiental. En este caso, las ofertas se conocerán el próximo 4 de enero.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias