jueves 18 de abril de 2024

NEUQUEN

ATEN insiste con pedir claridad por el bono

Ayer se reunieron con funcionarios provinciales quienes anticiparon que responderán administrativamente. El gremio no descarta medidas.

ATEN insiste con pedir claridad por el bono
martes 27 de diciembre de 2016

 

El gremio ATEN se reunió ayer con funcionarios provinciales por el pago del bono de fin de año.

Fueron recibidos por los ministros Mariano Gaido y Cristina Storioni, quienes expresaron que van a responder al Recurso Administrativo. Desde el gremio insisten que el acta acuerdo "no admite dobles interpretaciones.

Aseguran que para los docentes la suma es asignada para el cargo testigo de 25 horas, debiendo liquidarse proporcionalmente a la carga horaria de los distintos cargos del escalafón. Para los cargos con menor carga horaria pero igual o mayor cantidad de puntos que el cargo testigo recibirán un equivalente al cargo de veinticinco horas (25).

Para las horas cátedras, se utilizará la equivalencia de 18 horas igual a un cargo testigo, aplicándose una décimo octava parte de la suma fijada para cada hora cátedra.

"Denunciamos y repudiamos esta estafa que pretende llevar adelante el gobernador Omar Gutiérrez y lo hacemos responsable del trato discriminatorio que ha venido llevando adelante hacia los trabajadores de la Educación", expresaron en un comunicado.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias