jueves 18 de abril de 2024

FIN DE AÑO

Cómo funcionarán los servicios en año nuevo

El municipio informó el cronograma para el comienzo del 2017.

Cómo funcionarán los servicios en año nuevo
viernes 30 de diciembre de 2016

La subsecretaría de Transporte y Tránsito del municipio neuquino informó que los recorridos de los colectivos no sufrirán cambios el domingo 1º de enero.

El servicio se prestará con las frecuencias habituales de ese día.

Sin embargo, el 31 a la noche para que los choferes puedan disfrutar la víspera de Año Nuevo con sus familias los últimos viajes comenzarán entre las 19.20 y 19.30 desde la cabecera y terminarán a las 21 en base, donde concluirán los recorridos hasta el otro día.

Como es habitual, el servicio se retomará a las dos de la mañana del domingo en las líneas 1, 6 y 8, en tanto que el resto de los ramales lo hará desde las 5.30.

En tanto, el Estacionamiento Medido operará normalmente el fin de semana, regirá hasta las 14 del sábado y a partir de esa hora se podrá estacionar gratis en la vía pública hasta el domingo.

Acerca de la recolección domiciliaria de residuos y del servicio de barrido de calles que presta la empresa Cliba, la subsecretaría de Limpieza Urbana informó que funcionará de manera habitual el sábado y el domingo. Del mismo modo confirmó que el Cementerio Central de Córdoba al 650 y la necrópolis Parque El Progreso, en Abraham y Combate de San Lorenzo, se mantendrán abiertos en el horario de 9 a 19.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias