viernes 29 de marzo de 2024

VERANO

Los vecinos van al rio a pesar de la contaminación

En la última semana del año se realizaron 52 rescates.

Los vecinos van al rio a pesar de la contaminación
lunes 02 de enero de 2017

Ante las altas temperaturas, los neuquinos siguen eligiendo el Limay para refrescarse aunque se mantiene la restricción en los balnearios por la contaminación.

En este sentido,el municipio neuquino explicó que las instalaciones están habilitadas pero no se puede bañar. Por eso, los guardavidas trabajan en la advertencia a los bañistas para que no ingresen al cauce del río.

En la última semana de 2016 se realizaron 52 rescates en los balnearios del río Limay. Las altas temperaturas de fin año colmaron los espacios recreativos y la ubicaron en la que concentró más salvatajes desde que comenzó el operativo de Seguridad Balnearia.

Dentro de los accidentes que se registraron los que generaron derivaciones fue la de un niño con un anzuelo en el pie, una adolescente que se descompensó y fue trasladada por precaución, y otra adolescente con un golpe. También se atendió a un hombre mayor con problemas cardíacos graves, a un joven epiléptico y a un hombre con traumatismo y corte, producto de un choque en moto.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias