sábado 20 de abril de 2024

VERANO

Colonias, talleres o música las opciones más elegidas para los más chicos

Durante las vacaciones de verano los papás eligen una actividad para que los pequeños se diviertan.

Colonias, talleres o música las opciones más elegidas para los más chicos
jueves 12 de enero de 2017

 

¿Qué hacer con los chicos? Es una pregunta que se hacen los padres cuando terminan las clases.

Es que los pequeños no son los mismos de antes y cada vez demandan más actividades para jugar y divertirse.

Las opciones son variadas pero una de las más buscadas, sin dudas, son las colonias de verano. "Las familias quieren encontrar un lugar de recreación y contención. Por eso nosotros coordinamos algunas actividades al aire libre como fútbol, hockey y en espacios cerrados como la pileta climatizada o el gimnasio deportivo" comentaron desde el Club Alta Barda.

Los precios de las colonias pueden llegar hasta los 3500 pesos y las edades que se abarcan van desde los 3 hasta los 12 años.

Por otro lado, hay niños que prefieren el arte. Al respecto, Diego Cerda profesor de música relató que los talleres como el de guitarra eléctrica también son concurridos por chicos desde los 8.

"La idea es que, más allá de aprender, sea una clase divertida para desarrollar habilidades con el tiempo necesario que durante el periodo escolar es difícil lograr", sostuvo el profesor de Otro Puerto. En este caso, el costo es de 500 pesos la inscripción y mil la cuota mensual.

Finalmente, también hay actividades gratuitas. Por ejemplo,en Plottier en la Casa de la Juventud todos los miércoles a las 10 se hace un taller de artes plásticas. El único requisito es llevar pincel, lápiz, tijera y una pechera para no manchar la ropa. Más info acá

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias