viernes 26 de abril de 2024

CONTAMINACIÓN

El municipio dará información sobre el Limay a vecinos autoconvocados

Se trata de las personas que marcharon en defensa de los rios en la Confluencia.

El municipio dará información sobre el Limay a vecinos autoconvocados
jueves 26 de enero de 2017

El municipio neuquino se reunirá con el grupo de vecinos autoconvocados en defensa de los ríos para poner a disposición toda la documentación relativa al estado de los cursos de agua e informar sobre las actuaciones que desde el municipio se llevan adelante.

“Estamos todos en defensa de los ríos. Por eso vamos a difundir los análisis propios que hizo el municipio, las acciones concretas que se llevan adelante y se seguirán realizando persiguiendo el mejor estado de los ríos”, planteó el Secretario de Coordinación de la comuna, Marcelo Bermudez.

El funcionario ratificó que“de los 4 balnearios municipales, solo el Albino Cotro permanece inhabilitado ya que la medición realizada en sus aguas da un poco alta y es inestable, por eso hemos tomado esa decisión por una cuestión preventiva. 

Dijo que además de explicar las acciones preventivas que viene efectuando el municipio y de acordar nuevas líneas de trabajo, en la reunión que se hará hpy en el Palacio Municipal está previsto hablar de la nueva Colectora Cloacal del Oeste que contará con financiamiento del Gobierno Nacional y que empezará a ejecutarse este año. 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias