viernes 19 de abril de 2024

TRANSPORTE

Comienza a funcionar el Centro de Transferencia del Parque Central

La denominada “Eco Estación” será el lugar de paso del Metrobus.

Foto / Prensa Municipalidad de Neuquén
Eco estación en Neuquén
Eco estación en Neuquén
lunes 20 de febrero de 2017

Desde hoy, lunes (20/02/2017) los pasajeros de colectivo podrán usar la parada ubicada sobre calle Sarmiento, entre Av. Olascoaga y San Luis, en el Parque Central.

La denominada “Eco Estación” cuenta con paneles solares a través de los cuales se genera la energía que la abastece, iluminación LED, rampas y accesos.

El director de Atención al Usuario, Ariel Pope, señaló que en el parador más cercano a la Avenida Olascoaga van a parar las líneas 1, 4, 5E, 6, 8, 12, 13, 502 y 516, mientras que el parador más cercano a calle San Luis será utilizado por los ramales 9, 15, 101, 102, 501, todas de la empresa Indalo.

Asimismo, informó que las paradas de calle Sarmiento y Misiones van a parar todos los ramales de Pehuenche, es decir, las líneas 2, 3, 17, 18 y 401, además de las interurbanas de Pehuenche y Ko-Ko.

Por este Centro de Transferencia también pasará el futuro metrobus.

Pope agregó que cada parador contará con terminales para cargador de celulares, punto de recarga de la Tarjeta SUBE y que en el corto plazo también se incorporará wifi gratuito en esa zona para que los usuarios puedan navegar gratis en internet mientras esperan el colectivo.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias