viernes 26 de abril de 2024

RUTAS TRÁGICAS

Muere familia en un accidente sobre la ruta 40

Fue en cercanías de Las Coloradas, volcaron en un camión y fallecieron incinerados.

Muere familia en un accidente sobre la ruta 40
miércoles 01 de marzo de 2017

Una familia oriunda de General Roca murió en un accidente de tránsito en cercanías de Las Coloradas, sobre la ruta 40 en el interior de Neuquén. 

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada de este miércoles (01/03/2017) en el paraje Aguada Las Carpas, a 50 kilómetros de Las Coloradas sobre el kilómetro 2.337 de la ruta nacional 40. Un turista chileno vio un camión incendiándose alrededor de las cinco de la madrugada y dio aviso a la comisaría 25 de Junín de los Ándes.

El comisario inspector Jorge Leiva, informó que por jurisdicción trabajó personal de la comisaría de Las Coloradas quien al llegar al lugar encontró el camión, que trabajaba para la empresa Carlos Islas, volcado en el margen izquierdo de la ruta. En el interior de la cabina quedaron atrapadas cuatro personas y fallecieron incineradas, se trata del conductor de 50 años de apellido Azanza, su esposa de 45 de apellido Sepúlveda, su hija de 21 años y el hijo menor de 15 años. Un familiar asistió al lugar durante la mañana e informó las indentidades. 

Leiva detalló que el camión había realizado un transporte de cemento desde General Roca hasta San Martín de los Andes y, aprovechando el fin de semana largo, la familia viajó en su totalidad. Investigan los motivos del fatal accidente. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias