jueves 25 de abril de 2024

TURISMO CARRETERA

El TC 2017 se correrá del 10 al 12 de marzo en Centenario

El gobernador de Neuquén anunció oficialmente las fechas de la competencia.

El TC 2017 se correrá del 10 al 12 de marzo en Centenario
jueves 02 de marzo de 2017

Omar Gutiérrez encabezó este jueves (02/03/2017) el lanzamiento del Turismo Carretera (TC) 2017. Es la segunda fecha en el circuito argentina, que incluye las categorías de TC Pista y TC Mouras.

En la presentación, estuvo acompañado por el intendente de la localidad, Esteban Cimolai, junto al subsecretario de Deportes, Luis Sánchez; el presidente de la Asociación Automovilística Centenario Competición, Rodolfo Pascal; y Hugo Mazzacane, presidente de la ACT, entre otros.

El gobernador destacó que el evento “pone en valor los talentos regionales y diversifica el turismo de la mano del desarrollo deportivo, lo que, a su vez, genera desarrollo en las economías regionales”. Remarcó también que este evento deportivo y turístico es un estímulo al fortalecimiento de las finanzas regionales, porque “genera actividad económica en nuestros hoteles, restaurantes, en nuestros comercios, y forma parte esta competición del orgullo de la identidad neuquina”, expresó.

La primera fecha de la competencia se desarrolló el 19 de febrero en Viedma y el segundo tramo será el 10, 11 y 12 de marzo en el autódromo Parque Provincia del Neuquén de Centenario. Esta es la 80º edición de este evento deportivo de carácter internacional que, además, es la categoría más vieja de automovilismo.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias