miércoles 24 de abril de 2024

NEUQUEN

El municipio secuestró 23 vehículos por alcoholemia

Durante el fin de semana se retuvieron 42 rodados en total por distintos controles. Además de los casos de conductores alcoholizados se detectó falta de documentación y licencias vencidas.

El municipio secuestró 23 vehículos por alcoholemia
lunes 06 de marzo de 2017

 

El municipio informó que durante el fin de semana se registraron 23 casos de alcoholemia positiva.

El operativo de tránsito durante el fin de semana terminó con 42 vehículos secuestrados. En total los inspectores municipales en conjunto con la Policía de la provincia realizaron 217 controles en la zona de Valentina Sur y en Plaza de las Banderas.

Los casos de alcoholemia se registraron entre el jueves y el domingo a la madrugada. “De los 42 vehículos, 27 fueron autos y 15 motos”, contó Facundo Churrarin, director de Tránsito de la Municipalidad.

“Una parte fue alcoholemia y el resto de los secuestros casos por falta de documentación, seguros, licencias de conducir y además de faltar esto también se dieron casos por la ausencia de tarjeta verde”, remarcó el funcionario.

Contó que la graduación más alta fue de 1,69 grado de alcohol en sangre, y que “se trató de un conductor de una camioneta doble cabina que hizo un pequeño intento de fuga y evadió un primer control, dimos el aviso a la policía, y en el siguiente operativo fue que se detectó esta graduación. Además terminó demorado por resistirse al control”, señaló.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias