jueves 25 de abril de 2024

NEUQUÉN

Falta combustible por bloqueo en la refinería Huincul

Hay estaciones con stock quebrado en el Valle y la zona centro Neuquén. Podrían levantar el corte esta noche pero el problema continuaría.

Falta combustible por bloqueo en la refinería Huincul
martes 07 de marzo de 2017

La protesta de municipales en la refinería de Plaza Huincul mantiene en vilo el abastecimiento de las expendedoras de la región. 

El titular de la Cámara de Expendedores de Neuquén y Río Negro, Carlos Pinto, indicó que el faltante de combustibles se comenzó a notar este martes (07/03/2017). Trascendió que ya hay estaciones con stock quebrado en las ciudades de Neuquen, Plottier, Cipolletti, Zapala, Las Lajas y Añelo. En tanto la zona cordillerana y en el este de Río Negro aún no hay problemas. 

El referente explicó que "estarían negociando los manifestantes con el municipio y puede ser, si llegan a un acuerdo, que para esta noche levanten el corte". De todas formas existe preocupación por que de levantarse el corte esta noche reabastecer las estaciones demoraría en principio más de 24 horas.  

Desde el municipio de Neuquén ya manifestaron temor, el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino, advirtió que de continuar la protesta podría afectar la provisión de combustible para el servicio de transporte público en esta capital.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias