viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Incidentes tras el desalojo de una toma en Parque Industrial

Fue en el Cañadón de las Cabras donde se habían asentado cuatro familias. Luego del procedimiento se registraron incidentes con la policía.

Incidentes tras el desalojo de una toma en Parque Industrial
miércoles 22 de marzo de 2017

Un grupo de 20 personas se enfrentó con la Policía luego de un desalojo en el Parque Industrial.

El comisario inspector Gustavo Arcidiago, subdirector de Delitos de la Policía, informó que el procedimiento se realizó a las 12 horas con total normalidad. Pero instantes después fueron atacados por un grupo de 20 jóvenes que no tenían relación con la ocupación de los terrenos. 

Arcidiago indicó que "el procedimiento estuvo excelente, las cuatro personas que estaban en el lugar accedieron amablemente y se retiraron, pero cuando terminamos aparecieron un grupo de personas, del barrio Parque Industrial, que no tenía nada que ver con la toma y que ya habían arrojado piedras a los móviles, luego comenzaron a atacar al personal". Alrededor de las 15 personal de la policía Metropolitana comenzó a reprimir las agresiones y respondió con balas de goma, los incidentes luego se trasladaron a la comisaría 20 donde arrojaron más piedras y rompieron los vidrios de un automóvil particular. 

El comisario indicó que los incidentes concluyeron pasadas las 17 y agregó que las personas que habían sido desalojadas de Cañadón de las Cabras cortaron la ruta 7, aparentemente en reclamo de viviendas. 

Neuquén Al Instante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias