jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUEN

Continuará la protesta por el desalojo en el Cañadón de las Cabras

Las familias que estaban ocupando tierras no tuvieron respuestas por parte del gobierno municipal. Anticiparon que mantendrán la protesta sobre la ruta hasta tener una definición.

Continuará la protesta por el desalojo en el Cañadón de las Cabras
jueves 23 de marzo de 2017

 

Las familias que ocupan tierras en la zona del Cañadón de las Cabras, en Parque Industrial, anticiparon que mantendrán la protesta sobre la Ruta 7.

En diálogo con medios radiales indicaron que no tuvieron respuestas por parte del gobierno al reclamo de tierras. Agregaron que continuarán con el bloqueo llevan adelante desde esta mañana en la ruta provincial que une Neuquén con Centenario. 

Los vecinos aseguran que las tierras pertenecen a la vecinal y piden que se les permita acceder a una parte para construir sus hogares. 

La medida se encuentra a la altura de la Comisaría del barrio y se trata de un corte total. El camino alternativo exige llegar hasta la zona de meseta por lo que hay mucha demora en el tránsito. 

El martes, el fiscal Marcelo Silva, pidió a la policía que retire la ocupación de terrenos en la zona del Cañadón de las Cabras por donde pasa un gasoducto. Tras el desalojo ayer hubo incidentes entre los ocupantes y la policía.

 

Neuquén Al Instante 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias