martes 23 de abril de 2024

NEUQUEN

Pereyra y Sapag se muestran juntos esta semana

El titular del sindicato de Petroleros invitó al exgobernador a la inauguración del nuevo edificio de la mutual. El MPN busca demostrar unidad en un año electoral.

Pereyra y Sapag se muestran juntos esta semana
lunes 27 de marzo de 2017

 

El tablero político en Neuquén comenzó a moverse en marzo y confirma el inicio del año electoral. 

El senador y titular de Petroleros, Guillermo Pereyra, invitó al exgobernador Jorge Sapag a la inauguración del nuevo edificio de la mutual petrolera. El gesto ya se anota entre los partidos políticos como una señal de unidad del MPN.

A Sapag se le adjudica ser el creador de la actual dupla gobernante y de tener un sensible control sobre la marcha del gobierno. La enemistad con Pereyra, arrastrada desde las PASO de 2013, era un escollo que el partido provincial buscaba saladar.

Ahora con la principal herida del partido provincial en recuperación, todo lo que queda para adelante parece ser electoral. El MPN pone en juego dos bancas de diputado nacional y aspira a mantener su composición en el deliberante neuquino.

Más allá de lo electoral queda por definirse si Sapag también intervendrá en algunas líneas del gobierno de Omar Gutiérrez.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias