viernes 26 de abril de 2024

TEMPORAL

Continúa el alerta meteorológico

Autoridades provinciales ratificaron la inestabilidad del clima. Por el momento no suspenden clases en turnos nocturnos, a las 20,30 habrá un nuevo parte.

Continúa el alerta meteorológico
martes 28 de marzo de 2017

El Comité Provincial de Emergencia ratificó el alerta meteorológico.

Según lo confirmado por los integrantes del Centro de Pronosticos de la AIC, se mantienen las condiciones de inestabilidad con probabilidad de precipitaciones hacia la noche, durante la madrugada y la mañana de este miércoles (29/03/2017). Al mismo tiempo, se recalcó que no se suspenden las clases en el turno nocturno de hoy, en ninguno de los establecimientos ubicados en el radio de mayor influencia de las lluvias: Neuquén Capital, Plottier, Centenario, Vista Alegre y zona de influencia.

El COE continua funcionando en dependencias del Centro Administrativo Ministerial (CAM) de esta capital, con la presencia de representantes de los ministerios, entes del Estado y profesionales de la AIC, bajo la titularidad del ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz.

Se reiteran las recomendaciones a la población, evitar la transitabilidad por calles de la ciudad y rutas aledañas en dichos horarios; no sacar los residuos domiciliarios para su recolección y permanecer en sus viviendas, salvo  casos de extrema necesidad. En caso de aquellas familias en las que alguno de sus integrantes sean adultos mayores, o personas con discapacidad, prestar especial atención a la seguridad de las viviendas, previendo contar con los elementos y materiales necesarios para su asistencia (medicinas, mantas, velas y agua entre otros). También se solicita prestar atención y resguardos a las mascotas.

A las 20.30 se emitirá un nuevo comunicado en el que se actualizara el pronóstico y en función de este se informará las nuevas medidas a adoptar.

Ante cualquier inconveniente, se recuerda que los números de emergencias a tener en cuenta son 107 para Emergencias Médicas, el 103 de Defensa Civil Municipal,  el 105 de Defensa Civil de la Provincia, el 100 de Bomberos y el 101 de la Policía.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias