jueves 25 de abril de 2024

NEUQUEN

Controles positivos de alcoholemia durante el fin de semana

El municipio realizó 173 verificaciones entre el viernes y el domingo. Se secuestraron 35 vehículos y se registraron 19 casos de conductores con alcohol en sangre.

Controles positivos de alcoholemia durante el fin de semana
lunes 03 de abril de 2017

 

El municipio neuquino informó los resultados de los controles de tránsito del fin de semana. 

Durante los operativos se realizaron 173 inspecciones que terminaron con 35 secuestros de autos y 19 alcoholemias positivas. Los trabajos se realizaron entre el viernes y el domingo y en total se concretaron 70 actas de infracción, donde además de los alcohotest positivos hubo retenciones por falta de documentación, carnet de conducir y seguro.

Se secuestraron 18 autos, 15 motos y dos camionetas.

Respecto a los promedios de alcoholemia hubo dos casos que superaron los dos grados de alcohol en sangre. “El más alta dio 2,54 y fue en el conductor de una camioneta, que no se resistió al control”, explicó Facundo Churrarin, directo de Tránsito y luego agregó, “luego siguió una mujer con 2.10. En este último caso debió intervenir la policía ya que se resistía al secuestro del auto y a la retención preventiva de la documentación”.

Las tareas se realizaron en conjunto con la comisaría 44, 1 y 21, en los barrios Valentina Sur el viernes, zona centro el sábado por la noche y Melipal el domingo al mediodía.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias