martes 16 de abril de 2024

DEBATE

Finalmente, Michetti participó del Consejo Federal de Discapacidad

Por primera vez el Cofedis sesionó en la provincia del Neuquén.

Finalmente, Michetti participó del Consejo Federal de Discapacidad
viernes 07 de abril de 2017

Este jueves se realizó la apertura de la 71° asamblea del Consejo Federal de Discapacidad que fue encabezada por la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti y el gobernador Omar Gutiérrez.

El Cofedis fomenta la articulación de los entes gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil que actúan en el tema.

“Su accionar refleja el fortalecimiento de los espacios de participación democrática, donde las personas con discapacidad, sus familias y las organizaciones participan de la vida política y pública”, sostuvieron sus organizadores.

Michetti abrió su discurso contando su historia personal sobre el accidente automovilístico que tuvo a los 29 años. Manifestó que “si alguien cinco minutos antes del accidente me hubiera dicho que quedaría en una silla de ruedas para siempre, me hubiera muerto de la angustia. Y acá estoy, soy la vicepresidenta de la Nación. No lo digo como un logro personal, quiero ir a esto de la mirada que tenemos sobre la discapacidad y lo que en realidad es una persona con discapacidad”.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias