viernes 29 de marzo de 2024

NEUQUEN

Apedrearon a inspectores de Tránsito

Debió intervenir personal de la Comisaría Tercera para evitar que la trifulca continuara. Dos personas quedaron detenidas tras los incidentes.

Apedrearon a inspectores de Tránsito
viernes 07 de abril de 2017

 

Esta mañana inspectores municipales de tránsito fueron amenazados y apedreados por personas dedicadas a la compraventa de rodados.

Por este hecho intervino la Policía, que detuvo a dos hombres durante el altercado, fue removido un automóvil y se labraron seis actas de infracción. Así lo informó el director de Tránsito, Facundo Churrarin, quien lamentó la situación y anticipó que por este hecho los inspectores agredidos radicarán la denuncia en la Comisaría Tercera.

El funcionario indicó que los disturbios se registraron en Pringles y Avenida del Trabajador, del barrio Islas Malvinas, cuando alrededor de las 8, agentes de su área solicitaron a los propietarios de que retiraran seis rodados estacionados sobre la vereda.

“Ante la negativa concurrimos con la grúa al lugar, nos llevamos un auto y ahí comenzaron las agresiones con piedrazos y empujones”, señaló. “Por suerte no hubo agentes lesionados”, dijo.

En medio del alboroto, dijo, “intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera a cargo del subcomisario Torres llevando demoradas a dos personas que se resistieron al operativo y también del departamento Sustracción de Automotores para verificar la procedencia de los rodados”.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias