viernes 19 de abril de 2024

SEMANA SANTA

Destacan bajo número de alcoholemias positivas

El municipio realizó controles durante el fin de semana largo y aseguró que se detectaron sólo 16 casos. En los operativos se secuestraron 32 rodados en la vía pública.

Destacan bajo número de alcoholemias positivas
lunes 17 de abril de 2017

 

El municipio informó que durante el fin de semana largo se realizaron 214 controles y sólo 16 casos resultaron ser de alcoholemia positiva. 

“Bajó el porcentaje de conductores alcoholizados”, celebró el titular del área, Facundo Churrarin. Indicó que los valores de alcoholemia positiva oscilaron entre 0.05 y 2.38 gr/l y que los operativos se efectuaron conjuntamente con personal policial de las comisarías 18, 21 y 44.

Por otro lado, contó que durante la madrugada del domingo se produjeron incidentes con un conductor que realizó una mala maniobra en Intendente Ibáñez y Diagonal 9 de Julio que fue advertida por personal municipal y policial: “La persona se dio a la fuga pero fue sorprendida en la esquina de Basvilbaso y Miguel Ángel Camino por efectivos de la comisaría 1º”.

El test de alcoholemia “arrojó un valor de 1,41 gr/l, por lo que se procedió a retener la licencia de conducir y a secuestrar el auto que manejaba y se labraron dos actas de infracción, una por conducir alcoholizado y otra por haberse dado a la fuga y entorpecer el procedimiento policial”, mencionó.

Acerca de los secuestros de vehículos, indicó que 16 se efectuaron a conductores ebrios y los 16 restantes por falta de documentación probatoria de la titularidad del automotor. En total fueron retenidos 16 autos, 14 motos y 2 camionetas.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias