jueves 28 de marzo de 2024

CONSTRUCCIÓN

Otro capítulo para la interna de la Uocra en Neuquén

El sector que representa Juan Carlos Levi, opositor al actual secretario general interino Juan Godoy, solicita que se convoque a elecciones. Elevarán el pedido a través del ministerio de Trabajo.

Otro capítulo para la interna de la Uocra en Neuquén
lunes 24 de abril de 2017

 

La interna del gremio de la construcción (Uocra) en Neuquén suma un nuevo capítulo. 

El sector que lidera Juan Carlos Levi, opositor al actual secretario general interino Juan Godoy, se presentó en la sede del sindicato en la capital neuquina. Exigen la normalización de la seccional y el llamado a elecciones locales. 

Según explicó Levi convocaron a los delegados del gremio y a través de un escribano y la presencia del ministerio de Trabajo solicitarán el llamado a elecciones. En diálogo con FM Calf Universidad anticiparon que rechazan una intervención nacional.

"Queremos que el normalizador sea alguien de Neuquén. Los normalizadores de otros lugares se afincan acá y se terminan quedando, esto ya lo vimos", dijo Levi.

Por su parte Godoy, en diálogo con la misma emisora, reconoció que la conducción nacional de la Uocra enviará una comisión normalizadora para convocar a elecciones. Hasta que eso ocurra, el dirigente anticipó que continuará a cargo de la organización.

 

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias