martes 23 de abril de 2024

NEUQUÉN

Nación financiará el pavimento de la calle Futaleufú

La arteria conecta el acceso de Las Perlas con la ruta 22 y es estratégica para Neuquén y Plottier. El presupuesto alcanzará los 18 millones de pesos.

FOTO: Captura Google Maps
martes 25 de abril de 2017

El ejecutivo nacional se comprometió a financiar el asfalto y la iluminación de la calle Futaleufú.

La calle conecta la ruta 22 con el acceso de Las Perlas. Este martes (25/04/2017) los intendentes de Neuquén, Horacio Quiroga, Plottier, Andrés Peressini, y Cipolletti, Aníbal Tortoriello, mantuvieron con el subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, dependiente del Ministerio del Interior.

Sobre el encuentro, Quiroga indicó que “nación confirmó que aportará los recursos para la obra, que tendrá un presupuesto de alrededor de 18 millones de pesos porque ahora será no solamente el pavimento sino que también se sumará la iluminación LED”. Añadió que “la obra será licitada por la Municipalidad de Neuquén, una vez que terminemos los detalles del proyecto ejecutivo, y será certificada por los tres municipios de manera conjunta”,

El objetivo de los tres municipio es comenzar y concluir los trabajos en el transcurso de este año, aunque advirtieron que es un obra compleja.

Neuquén Al Instante. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias