viernes 19 de abril de 2024

NEUQUÉN

Instalaron una globa para degustar miel

Es la segunda vez que se hace en la ciudad y busca promover a los productores neuquinos, estará en el centro de la ciudad hasta el sábado (20/05/2017).

FOTO: Gentileza
viernes 19 de mayo de 2017

Por segundo año consecutivo el gobierno provincial impulsó la Semana de la Miel, para promocionar el consumo de las mieles neuquinas.

El programa consiste en la instalación de una globa en la esquina de Mitre y Avenida Olascoaga de la ciudad de Neuquén, en la que se degustan y están a la venta mieles de las distintas regiones de la provincia. Allí se dan charlas orientadas a educar al consumidor, a colegios y promociones urbanas, ocasión en la que se regalan blíster de miel.

Al respecto, el ministro de Producción y Turismo, José Brillo, manifestó que “estamos promocionando un producto premium, que creemos que tiene mucha jerarquía”. Agregó que “queremos trabajar fuertemente en esto y desarrollar la producción. Con este tipo de expresiones la gente puede aumentar su consumo, que es muy bajo. La miel es un insumo o alimento que se puede utilizar en cualquier comida o bebida. Estamos ante una gran oportunidad”, expresó.

La globa estará disponible hasta el sábado entre 11 a 18 horas, en la que se puede realizar la degustación y los interesados pueden comprar mieles de toda la provincia, con la presencia de apicultores de las distintas regiones productoras.

 

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias