jueves 28 de marzo de 2024

NEUQUÉN

Fin de semana plagado de alcoholemias positivos

El municipio detecto 37 casos en 120 controles realizados, el registro más alto fue de 1,91 gramos de alcohol por litro de sangre.

FOTO: Archivo
lunes 22 de mayo de 2017

Autoridades del ejecutivo se alertaron por la cantidad de conductores alcoholizados durante el fin de semana. 

Desde el municipio informaron que se realizaron 120 controles de tránsito que terminaron con 70 actas contravencionales, y 37 alcoholemias positivas. “Hicimos patrullajes en distintos sectores de la ciudad, en algunos puntos fijos pero también estuvimos con puntos móviles”, contó Facundo Churrarin, director de Tránsito.

“El valor más alto detectado fue de 1,91 gramos de alcohol en sangre, y el más bajo 0,07”, detalló Churrarin, quien contó que la mayoría de los secuestros fueron autos, aunque también hubo algunas camionetas y motos. También incautaron motocicletas por circular con caños de escape antirreglamentario. 

Aclaró que a diferencia del fin de semana pasado no se vivieron situaciones de violencia. Los operativos se hicieron en Sarmiento y Don Bosco, Alta Barda, San Martín e Independencia, Olascoaga y Democracia, Chubut al 300, Rivadavia y Mendoza, Independencia y Tierra del Fuego, entre otros.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias