viernes 19 de abril de 2024

Elecciones

El PTP acompañará la candidatura de Rioseco

El congreso provincial del Partido del Pueblo y del Trabajo resolvió ir a los comicios con el parlamentario del Mercosur.

El PTP acompañará la candidatura de Rioseco
lunes 29 de mayo de 2017

 

El fin de semana pasado el Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP) resolvió acompañar la candidatura de Ramón Rioseco dentro de un frente electoral.

De esta manera la organización se sumará a otras fuerzas políticas que impulsan un espacio opositor a los gobiernos provincial y nacional. Allí están el Frente y la Participación Neuquina, Une, Partido Socialista y otras fuerzas.

“Tenemos el gran desafío de construir nuestro propio  futuro en beneficio de las grandes mayorías populares. Mientras que en  esta coyuntura electoral debemos lograr que no se consolide la política reaccionaria, mercenaria, saqueadora del gobierno nacional que encabeza  el Presidente Macri, a la que se ha subordinado el actual gobierno de Omar Gutierrez de la provincia de Neuquén“, dijo Guillermo Ávalos.

Ávalos representará al PTP en la lista del frente que encabeza Rioseco. El partido tiene presencia Neuquén Capital, Centenario, Plottier, San Patricio del Chañar, Rincón de los Sauces, Cutral-Có , Zapala y San Martin de los Andes.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias