viernes 19 de abril de 2024

EDUCACIÓN

Docentes universitarios trabajan en horario reducido

Es por la falta de gas en varios sectores.

Docentes universitarios trabajan en horario reducido
martes 30 de mayo de 2017

La Asociación de docentes universitarios del Comahue informó que la decisión se tomó frente a las condiciones laborales en las que vienen trabajando.

“Nuestros afiliados en el edificio central de La Barda en Neuquén no tienen calefacción. La actividad se dificulta con las bajas temperaturas”, sostuvo Micaela Gomiz, Secretaria General.

Precisó que como medida de fuerza se definió trabajar en horario reducido para todas las actividades académicas en ese edificio desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas.

“Hemos notificado al Rector Crisafulli de esta medida de fuerza y la decisión de que se sostendrá mientras subsistan las condiciones actuales de trabajo sin calefacción y le hemos solicitado en el mismo acto, que se arbitren los medios necesarios para que la Administración Central en coordinación con las Unidades Académicas involucradas reubiquen las actividades académicas de los edificios afectados en otros espacios o en horarios donde la temperatura no afecte la salud de quienes participen de las mismas”, agregó.

Neuquén Al Instante

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias