viernes 26 de abril de 2024

NEUQUEN

Asisten a municipios con 110 millones para los aguinaldos

El gobierno provincial girará dinero a 33 administraciones locales para que pueda afrontar el pago de la primera cuota del SAC. Excepto la capital neuquina, el resto de los municipios recibirán auxilio.

Asisten a municipios con 110 millones para los aguinaldos
jueves 22 de junio de 2017

 

El gobierno de la provincia del Neuquén asistirá a 33 municipios para que puedan hacer frente al pago de la primera cuota del aguinaldo.

En total, la administración que conduce el gobernador Omar Gutiérrez transferirá 110.251.661 pesos. La medida facilitará que los gobiernos locales puedan cumplir con el pago del aguinaldo de 10.735 trabajadores municipales.

La asistencia beneficiará a Aluminé; Andacollo; Añelo; Bajada del Agrio; Buta Ranquil; Centenario; Chos Malal; El Cholar; El Huecú; Huinganco; Junín de los Andes; Las Lajas; Las Ovejas; Loncopué; Mariano Moreno; Picún Leufú; Piedra del Águila; Plaza Huincul; Plottier; Rincón de los Sauces; San Martín de los Andes; Senillosa; Tricao Malal; Villa El Chocón; Villa La Angostura; y Zapala.

También se asistirá a municipios sin régimen de coparticipación como Barrancas; Caviahue- Copahue; Las Coloradas; Los Miches; Taquimilán; Villa Pehuenia y Vista Alegre.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias