viernes 26 de abril de 2024

ELECCIONES

El oficialismo del MPN cumplió el objetivo

La lista Azul, que llevó a Alejandro Nicola y a Vanina Merlo, no tuvo oposición y se quedó con la interna. El sector impuso su lista completa de candidatos a concejal para las elecciones de octubre.

lunes 26 de junio de 2017

 

La lista Azul, que responde a Jorge Sapag y Omar Gutiérrez, se impuso ayer en las elecciones internas para concejal del MPN.

La estrategia del sector se cumplió con éxito: se presentaron ocho listas pero la oficialista consiguió más del 70% de los más de 20 mil votos emitidos. La búsqueda de una fórmula que salga con un amplio caudal de votos desde la interna dio resultados. 

El ministro Alejandro Nicola y la subsecretaria Vanina Merlo encabezarán la lista del partido provincial en octubre próximo. El titular de la cartera de Energía aseguró que con los votos conseguidos podrían ganar las elecciones generales y cómo mínimo ingresar dos ediles al Deliberante. 

Desde el gobierno provincial aseguran que la intención es ir por la intendencia de la capital neuquina en 2019. La primer jugada oficialista parece haber llegado a buen puerto pese a que notó la mano estratega del sector en el armado de los comicios. 

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias