martes 16 de abril de 2024

ASUETO

Mañana no habrá atención en oficinas públicas

Es porque los estatales neuquinos celebran su día.

lunes 26 de junio de 2017

Por ell Día del Empleado Público de Neuquén habrá asueto y la atención estará suspendida en varios organismos de la provincia.

Esta jornada no laborable  no alcanza a las entidades bancarias, establecimientos educativos ni tampoco a otras dependencias que tengan instituido el día festivo de su ctividad.

El Banco Provincia del Neuquén, por ejemplo, abrirá sus puertas normalmente, pero no hay atención al público en el Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) ni en las oficinas del Registro Civil.

Mientras el ISSN funcionará con guardias mínimas por lo que sólo se atenderán las urgencias. Los afiliados podrán acceder a la atención médica de urgencia a través del sistema de validación online, como cualquier día feriado o fin de semana. Los teléfonos de guardia para derivaciones son el 0299-154139938 y el 0299-154232590.

En cuanto a los servicios de Salud, las guardias de los hospitales públicos permanecerán abiertas, pero no funcionará la atención en consultorios por turnos ni en los centros de Salud barriales. Las dependencias policiales y los servicios de Seguridad funcionarán normalmente.

Neuquén Al Instante

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias