viernes 19 de abril de 2024

NEUQUEN

Lanzan la multisectorial "Ni un Pibe Menos por la Droga"

Organizaciones sociales, sindicales, estudiantiles y religiosas se unieron para reclamar acciones contra este flagelo. Se trata de una convocatoria nacional que busca tener su capítulo en la provincia.

Lanzan la multisectorial "Ni un Pibe Menos por la Droga"
martes 27 de junio de 2017

 

La lucha contra el consumo de drogas entre los más jóvenes tendrá su capítulo local. 

El movimiento "Ni un Pibe Menos por la Droga" fue lanzado ayer en el local del gremio judicial Sejun. Está integrado por organizaciones sociales, religiosas, políticas, estudiantiles y sindicales que buscan instalar el tema en la agenda de los gobierno locales. 

 

Juan Ramírez, integrante del Servicio de Adicciones de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), reclamó que se pongan en marcha todos los mecanismos necesarios para evitar este flagelo. El movimiento surgió en Rosario y se extiende por todo el país buscando visibilizar la problemática. 

La actividad estuvo impulsada por el gremio de los docentes universitarios ADUNC, la federación universitaria del Comahue (FUC), el Obispado de Neuquén, representantes de la Confederación Mapuche, la Juventud de la Corriente Clasista y Combativa Neuquén (JCCC), las agrupaciones estudiantiles MUS y CEPA y la Escuela de Psicología Vínculo.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias