jueves 25 de abril de 2024

PLOTTIER

Realizarán perforaciones para garantizar el agua en Plottier

Es para hacer frente a las bajas extraordinarias del río Limay, la cooperativa de agua asegura que podrá garantizar el servicio en la localidad.

Realizarán perforaciones para garantizar el agua en Plottier
miércoles 28 de junio de 2017

La Cooperativa de Agua Potable de Plottier instalará una cuarta bomba para abastecer la demanda de agua en Plottier. 

Para su puesta en funcionamiento el municipio de Plottier gestionó la donación de cinco caños a la empresa petrolera Pluspetrol, que servirán para realizar perforaciones y extraer el agua subterránea. 

Desde la cooperativa de agua resaltaron que la instalación de los caños para la cuarta bomba constituye un hecho trascendental porque viene a solucionar y a prevenir alguna dificultad que pueda darse ante una baja extraordinaria del caudal del río en esta época del año como en temporada estival.

“Agradecemos al intendente por la gestión rápida para la adquisición de los caños”, señaló Claudio Morandi, tesorero del organismo, e informó que los caños van a quedar instalados  en forma permanente con el consiguiente beneficio para la planta y agregó que igualmente se sigue trabajando en nuevas perforaciones y obras.

Anticiparon que en los próximos quince a veinte días estarán instalados los caños y se pondrá en funciones las nuevas instalaciones.

Neuquén Al Instante.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias