martes 23 de abril de 2024

ELECCIONES

Rioseco asegura que lidera las encuestas en Neuquén

El parlamentario del Mercosur aseguró que tiene "20 puntos" de diferencia sobre el MPN. Se mostró confiado respecto de las expectativas para los comicios nacionales de octubre.

Rioseco asegura que lidera las encuestas en Neuquén
martes 04 de julio de 2017

 

El exintendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, aseguró que lidera las encuestas para las elecciones legistaltivas de octubre. 

En diálogo con la emisión "Mañanas en Red" (Radio La Red) aseguró que "le estamos ganando al MPN por 20 puntos". Aseguró que "todas las encuestas, la nuestra y las de la oposición, nos marcan esto. Los números nos sorprenden. Puede ser una catástrofe electoral y política para el MPN".

El también parlamentario del Mercosur aseguró que no cree que los números cambien demasiado hasta la fecha de los comicios. “Hay apenas un 8% de votantes indecisos. La gente ya tomó partido y no cambia el voto, por eso es muy difícil que varíen estos datos de aquí a octubre”, dijo en la entrevista radial. 

“Manejamos datos de la realidad que nos sorprenden. Los números dicen que es una elección prácticamente definida”, cerró.

 

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias