jueves 28 de marzo de 2024

VACACIONES

Variadas propuestas para las vacaciones de invierno en El Arrimadero

Enteráte sobre las obras que presenta este espacio teatral en Neuquén

Variadas propuestas para las vacaciones de invierno en El Arrimadero
jueves 13 de julio de 2017

 “El Arrimadero” teatro ubicado en Misiones 234 de Neuquén preparó una variada grilla para los próximos días del receso de invierno.

 

Viernes 14 de Julio

- El Alambique Teatro presenta Zorbas una obra de títeres que cuenta las aventuras de un gato atorrante. La invitación es a las 17. Para realizar reservas pueden comunicarse al tel. 4421457 o concurrir al Teatro (Misiones 234) los días martes, jueves y viernes de 17 a 21 hs

- El grupo “Los descompensados” presenta "EL SUEÑO Y LA VIGILIA”  de Juan Carlos Gene. En un geriátrico, un viejo actor shakesperiano y una ex vedette comparten el tramo final de sus vidas. Realidad y ficción, sensatez y desvarío, vigor y decrepitud, memoria y olvido más la intemporal llama del amor se entrecruzan y superponen constantemente en las peripecias de dos seres entrañables que se resisten a rendirse a la vejez y establecen una pugna dramática y alocada entre la fugacidad de la materia y el visceral anhelo de existir. La obra comienza a las 21.

 

Sábado 15 de Julio

                               

- La banda de música infantil, “Los Musis de Prófica” ofrecerán un nuevo concierto en vivo, el sábado 15 de julio a las 17 hs,  continuando los festejos por sus 15 años, para hacer bailar, cantar y divertir a los más chiquitos.

- “Solo por ella”: Desde el sábado 1° de Julio, el taller de producción teatral a cargo de Silvana Feliziani, estrena “Solo por Ella” una obra que cruza ilusiones, engaños, amores y desencuentros entretejiéndose con la historia verídica  de Raquel Liberman, una luchadora que denuncio a una de las más grandes organizaciones de trata de blancas de la Argentina.

 

Domingo 16 de Julio

                                  

-  “Los Improdecibles de Recreo”, a las 17 . Show infantil con el humor como principal eje, que propone un juego de ida y vuelta con el público más chico; enlazando juegos, en los que no existen libretos y donde los verdaderos guionistas son los niños.

- "Noches Mágicas", con el mago SEBASTIAN ROZENBERG. En este ciclo, iniciado desde el mes de enero, se presentan diferentes magos invitados, y en esta oportunidad, lo harán los magos Gabriel Alonso  y Marcos Bascur, para deleitar a toda la familia.

 

Todos los espectáculos infantiles en Vacaciones tendrán un valor de entrada de $150 y los socios del Club “Parapibes” tendrán acceso sin cargo. Para más información y reservas, comunicarse al tel. 4421457 o concurrir al Teatro (Misiones 234) los días MARTES, JUEVES y VIERNES de 17 a 21 hs.

Neuquén Al Instante

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias