jueves 25 de abril de 2024

PIEDRA DEL ÁGUILA

El hielo en la ruta causó cuatro accidentes

Fueron sobre la ruta nacional 237 en cercanías a Piedra del Águila, ocurrieron este jueves (13/07/2017) por la mañana en distintos sectores del camino. Solicitan precaución a los conductores.

FOTO: Captura GoogleMaps
jueves 13 de julio de 2017

La policía de Tránsito de Piedra del Águila intervino en cuatro accidentes que se produjeron este jueves, después de las 7:30 de la mañana.

El primer hecho se produjo en el kilometro 1426 con una Toyota Hilux en la que viajaban dos hombres, que perdieron el control y chocaron, pero sufrieron heridas leves porque llevaban el cinturón de seguridad. Mientras los policías trabajan allí fueron informados por otros conductores que unos quilómetros más atrás otro automóvil habría sufrido un accidente sobre el sector denominado Bajada del Torino. Allí un camión Scania con acoplado, había volcado sobre la cinta asfáltica esparciendo su carga sobre la ruta, lo que motivó se desviara el tránsito.

A las 08:15 hs. cerca del kilómetro 1424, una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban un hombre y una mujer. Perdieron el control por la gran cantidad de hielo acumulado en la ruta y terminaron volcando. Ambos resultaron con heridas leves pero por precaución se los derivó al hospital regional de Neuquén. El último fue a la 09:30 en el kilometro 1425, a doscientos metros de donde había volcado el camión, otra camioneta Toyota Hilux en la que viajaba una familia entera, desde Córdoba hacia la cordillera, derrapó hacia la banquina. 

A causa de los siniestros y por la presencia de hielo, solicitaron que los conductores viajen con prudencia y lleven elementos de seguridad para circular por las rutas de la región.

Neuquén Al Instante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias